5 marcas empleando colores.

 Esta marca está inspirada en las iniciales de la canción que es bastante conocida "Careless Whisper" del cantante George Michael . Empleé el rojo porque puede significar acción, pasión y poder, y también porque sería una marca de un perfume muy elegante y masculino utilizando así el azul que también representa confianza. El dorado representaría lujo o riqueza y el gris, equilibrio.





Esta segunda marca es de una tienda de chuches. El color naranja representa entusiasmo y felicidad, el amarillo armonía y brillante. El azul simboliza amistad. Y el rosa jovialidad ya que la mayor clientela son los jóvenes. Su nombre es Kandy proviene de Kind (amable en inglés) y Candy (dulce en inglés).



Ya esta marca, sería de productos estéticos como maquillajes y cremas, todo natural, 100% orgánico. Organité es su nombre, porque proviene de Beauté (belleza en francés) y Organique (orgánica en francés) = Belleza Orgánica. El dorado representa belleza, elegancia y vanidad. El lila sofisticación, el rosa belleza, y el rojo fuerza, la mezcla de verde, naranja y amarillo representan lo natural y la naturaleza.





Mangia Bene fue sacado de la famosa frase italiana «Mangia Che Ti Fa Bene» = Come que te hace bien. Es una marca de un restaurante italiano. Cada color está relacionado con lo que es en la realidad, por ejemplo las letras son amarillas porque representan la pasta, no tienen valor psicológico.



Kaiser en alemán significa emperador / rey, así que como es una marca de coches automáticos el lema sería "El Kaiser de la autopista" y el oso representa que los coches son fuertes y resistentes, tiene el color castaño que es el color de un oso pardo y también puede representar solidez.. Y por último, el gris simboliza confianza y equilibrio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de 9 personajes eneatipo

Ficha técnica y artística "Psicosis"